T+Y Book

¿Qué es Tuyomasyo Clip?

Publicación digital surgida en 2015, numerada e inspirada en la dinámica y el espíritu plural de los clips musicales. Sus primeros números salieron a la luz a finales de 2016. Con nuestros Clips se exploran y divulgan contenidos culturales, sucesos relevantes que acontecen dentro y fuera de la Isla, teniendo como prioridad las artes de Cuba. Nuestros materiales son de libre acceso. El público en general puede obtenerlos a través de las descarga online en nuestra web: www.tuyomasyo.com, el Paquete semanal o mediante descargas en bibliotecas, centros de arte, galerías, etcétera. 

¿Qué no es Tuyomasyo Clip?

Los Clips no son una revista especializada, tampoco un magazín, periódico, tabloide, folleto, catálogo o libro tradicional. Tuyomasyo Clip es un concepto editorial novedoso y refrescante. Un puente para acercar las artes a todos los públicos, en formatos atractivos que puede acompañarle en sus viajes, mientras saborea un café o simplemente cuando decida tomarse un descanso.

En los Clips de Tuyomasyo los lectores encontrarán crónicas breves realizadas por nuestros colaboradores con un lenguaje ameno, abundante información gráfica y elegantes diseños, que podrán disfrutar en dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes o computadoras. Por eso, si aún no tiene un Clip, no se quede atrás, venga a nuestras presentaciones o descárguese números de la publicación en nuestro sitio web. ¡Atrévete!

Si viene a nuestras presentaciones podrá compartir con creadores de primera línea, críticos, especialistas, público en general y conocer a los fundadores de Tuyomasyo. Si te animas no dejes la memoria en casa, tráela contigo y llévate un Clip. Podrás compartirlos con todos tus amigos.